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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Condiciones generales de venta



Generales
Todos los pedidos de productos aceptados por ParaCaballos.es (en adelante "el vendedor") lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.
Disponibilidad de productos
El vendedor utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega y éstas no serán más que estimativas por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. La disponibilidad de los productos mostrada en nuestro catálogo debería reflejar el estado real del producto aunque algunas veces puedan no estar actualizadas en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algún producto, ésta será notificada vía e-mail al comprador en el plazo más breve posible.
Propiedad y riesgo
Todos los productos permanecerán en propiedad del vendedor hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos, incluidos los gastos de transporte (25 € + I.V.A. envíos a España Península y 50€ + I.V.A. para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias).
Variaciones del diseño
Aunque el vendedor hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones de los colores o diseño, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.
Reclamaciones
No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail al vendedor antes de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos. Este periodo de tiempo podría ser incrementado solo en el caso de que el fabricante del producto así lo especificase en su política de cambios.

No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directas, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación.

El comprador deberá, a no ser que el vendedor especifique lo contrario por escrito, hacerse responsable de los costes de transporte, teléfono, postales, etc. que se puedan originar durante el periodo de garantía.
 
 
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Comercial Guiralsa S.L. - Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Huesca, Tomo 511, Folio 19, Hoja HU-7752 Asiento 2237 - CIF: B22291058